Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

EL DESPERTAR

lunes, 1 de febrero de 2010
He aquí unas referencias e ideas para todo aquel que lo busca

El despertar de la conciencia.

Sumergido en este amplio mundo de entretenimiento, hobbies, colecciones, manualidades, placeres, etc., lo primordial es sólo un objetivo: el despertar.
Lo segundo debiera ser el resto de lo que atañe al ser humano como son el trabajo, relaciones, familias, amigos y todo lo que se le antoje al individuo.
A pesar de lo que el lector opine, sin lugar a duda, se pueden llevar las dos acciones al mismo tiempo, sin tener que dejar de hacer una cosa por otra o viceversa; quiero decir con esto, que se debe de trabajar la conciencia mientras se trabaja en el trabajo físico que a uno le aporte beneficio monetario para la subsistencia de la vida.
También es cierto que a mayor conciencia se tenga, mayor será el grado de felicidad del individuo, así como mayores los logros de los objetivos que uno se marque en la vida.
Hay mucha información a lo largo y ancho en este mundo, sobre este estado de conciencia, y debo de confesar que es primordial, urgente para el ser (individuo) el desarrollar, evolucionar al máximo la conciencia y mas allá.
Con esto que he escrito anteriormente, cada persona debe de buscar la forma o fórmula que mejor se adapte a ella, con el fin de desarrollar el status.
En un intento de transmitir, explicarme lo que a continuación pondré, no es nada nuevo, no es invento propio, de hecho se pierde en la historia de la humanidad.
Lo que hoy lea, lo vas a comprender de X forma, si se pone a trabajar desde ya mismo, sobre su conciencia, mañana mismo, cualquier cosa que intente razonar, lo verá de una forma diferente, un poco más elevada de comprensión, y así sucesivamente proporcional día a día.

A continuación pondré claves para este fin, unas de tantas afirmaciones

- Vivir el presente, el ahora es la clave Nº 1 por excelencia
- Intentar en cada segundo, de tener una aptitud positiva
- En cada cosa que se haga, que son muchas al cabo del día, intentar mantener plena concentración de lo que se hace
- Templar hasta el infinito la paciencia sobre esta evolución
- Recordar que uno, está en cada momento, lugar, sitio, ahora
- Vivir cada experiencia lo más cercano a única
- Si se esta cansado, descansar lo antes posible, lo justo, para recuperar las energías, de lo contrario el cuerpo tiende a dormitar y el trabajo es meno efectivo, pero por poco que se haga sigue siendo evolutivo

No importa la edad con que se empiece este trabajo, es de decir que entre más temprano se empiece mejor para el individuo
La mente es como un mono travieso, es como un dálmata juguetón, por ello hay que ir educándola poco a poco a la concentración.
No es la primera vez que haciendo x trabajo en ese momento pase una mariposa y nos distraiga, con este trabajo de la conciencia poco a poco ganaremos la batalla de conseguir mayor concentración, veremos pasar la mariposa y nos daremos cuenta de multitud de detalles y eventos que ocurre al nuestro alrededor en un mismo instante
Sobre este trabajo de la conciencia, a nadie, ni siquiera a grandes maestros, sea cual fuera, le he escuchado decir, afirmar o dejar constancia por escrito, de que es fácil, pero sí afirmo que no es imposible
Este trabajo de la conciencia, para conseguir el cien por cien, haciéndolo con convicción y seriedad, puede durar media vida de la vida de un individuo normal y corriente, aunque suene que es mucho tiempo merece la pena, lo digo de corazón.
De hecho, a medida que se va realizando se torna mas fácil, por la práctica, hábito, constancia y los beneficios que aporta este desarrollo, seguramente ni se asoma al filo de lo que uno cree pensar, cualidades que todo el mundo las tiene, pero que no saben, que las tienen por desgracia al tener la conciencia dormida, cualidades que irán aflorando poco a poco paralelamente al desarrollo. Cualidades de las que hablaré en otros artículos, que dejará atónitos a los incrédulos.

Espero que sea de gran utilidad este escrito, alque desee algo más en la vida

Un saludo cordial y ferviente: F.M.G.L.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,