Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

El ESTADO INTERIOR CORRECTO

miércoles, 30 de junio de 2010
Es obvio que los eventos exteriores son el reflejo de nuestro interior; esto viene a ser, que el que cambia interiormente origina un nuevo orden de cosas positivas en el exterior circundante.
Las cárceles, los hospitales, los cementerios están llenos de sinceros equivocados que reaccionaron de forma absurda ante las circunstancia del exterior.
¿Te dejaste levar por el veneno de los celos? ¿Has robado? ¿Has matado? ¿De qué forma reaccionaste ante la infidelidad del ser amado?
Los estados interiores mal equilibrados o equivocados convierten a las personas en victimas de la perversidad humana.
Uno puede desenmascarar a traidores y también puede desarmar auténticas fieras, mediante estados interiores apropiados.
Aprended a enfrentaros ante los sucesos más desagradables de la vida práctica con una actitud interior apropiada, cada circunstancia requiere de un estado interior diferente a otro.
De hecho, la mejor arma de una persona que puede usar en la vida, es un estado psicológico correcto.
También debo de recordar que la persona que esté haciendo el trabajo psicológico de evolución con una técnica u otra, no se tiene que identificar nunca con ningún acontecimiento del exterior o interior; recordad que todo pasa, aprended a ver la vida como una película y recibiréis los beneficios de la evolución, del despertar de conciencia.
Para poder conseguir el estado interior correcto en cada momento y circunstancia de la vida, tendría que empezar por dedicar un tiempo mínimo al día de 10 minutos de Auto-Observación interior. Esos 10 minutos tiene que ir en aumento con el tiempo; lo que tenemos que Auto-Observar en nuestro interior sería para descubrir los múltiples yoes que poseemos para su posterior eliminación.
Y con la radicación de ego o yoes se conseguirá una unidad psicológica perfecta y esto, a su vez, los estados interiores apropiados para cada evento de la vida.
Recordar que el ego no es una unidad de un solo yo, de hecho es la suma de muchos yoes en un mismo cuerpo físico; es semejante a una casa en desorden donde en vez de un amo, existen muchos criados que quieren siempre mandar y hacer lo que les viene en gana y cada uno de ellos quieren ser el único amo de la misma casa.
Hoy en día existen muchas personas equivocadas respecto al conocimientos del ego, entre ellos algún psicólogo que otro, incluso he visto que le rinden culto al YO, lo idolatrizan, lo ponen en altares, con la excusa de no se qué explicación del YO DIVINO, YO SUPERIOR, ALTER EGO, etc,
Estas personas equivocadas no quieren darse cuenta que YO SUPERIOR o el YO INFERIOR, son dos secciones del mismo ego tenebroso y pluralizado.
Y toda esta multitud de EGOS es la causa del desequilibrio individual y dificultades, amarguras de la humanidad.
La doctrina de los muchos Yoes fue enseñada en el Tibet Oriental por los verdaderos clarividentes, por los auténticos iluminados.
De hecho en el Tibet Oriental a los YOES se les denomina “agregados psíquicos” o simplemente “valores”, sean estos últimos positivos o negativos.
Si algunos de nuestros lectores no comprenden todavía esta doctrina de los muchos yoes, se debe exclusivamente a la falta de práctica referente a la Auto-Observación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,