Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

Hábitos y actitud

miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Hábitos y actitudes que se deben de tomar para el trabajo de la conciencia o desarrollar el viaje astral o cualquier otra facultad, son tácticas, técnicas para conseguir este fin.
Si se quiere conseguir llegar a lo más alto, hay que hacer poco a poco lo que expondré a continuación, recuerdo al lector, que no es un trabajo de un día, los resultados irán aflorando lentamente con experiencias esporádicas y con el tiempo se convertirá en un hábito.
1º No alcohol, no drogas.
El no tomar o probar estas sustancias, es porque adormecen la conciencia y es justo todo lo contrario del trabajo a realizar.
Esto no quita el que comiendo, no se pueda tomar una o dos copas de vino, como acompañamiento a la comida.
2º Suponiendo que uno está realizando el trabajo, se debe de buscar el provocar las experiencias, para ver en sí mismo el desarrollo en el que uno está.
Para provocar las experiencias existen varias tácticas.
Cuando se esté en la vida diurna, paseando por la calle, casa, trabajo, hay que estar en alerta, por si en cualquier momento viéramos pasar algo o alguien que nos deje sorprendido, algo que no esperamos que pase u ocurra, Ej.: un perro pintado de verde consecuencia de una gamberrada, un animal que nunca habíamos visto, un accidente etc.

2aº En ese mismo momento, cogeremos nuestro dedo índice con la otra mano por la punta del dedo e intentaremos estirar de él. Esta comprobación nos dará el resultado de:
Si estamos realmente en el físico, no ocurrirá nada al dedo, pero por el contrario, si estamos en el mundo de los sueños, el dedo se estirará sorprendentemente.

2bº En la postura de estar de pie daremos un salto hacia arriba con la fuerza exclusiva de la musculación de los tobillos, con la intención de volar.

Con estas técnicas conseguiremos: habituarnos a realizarlas a lo largo del día sin que ocurra nada, estas prácticas, se nos graban en el subconsciente, cuando menos lo esperemos, estaremos en un sueño, sin ser concientes de que estamos en él, en ese mismo momento, hasta que despertamos.
Por hábito, haremos la técnica del índice, y veremos sorprendentemente que se alarga, esta vivencia es un shock para nuestra conciencia, a raíz de ese momento dentro del sueño, origina un aumento leve de conciencia (despertamos conciencia).
Si hacemos la técnica del salto dentro del sueño, volaremos cientos de metros y da el mismo resultado (despertamos conciencia).
Al despertar conciencia dentro del sueño, conseguiremos, convertir el sueño en una experiencia astral, nos daremos cuenta de que estamos en ese otro plano y nuestro cuerpo físico descansando en la cama.
A raíz de aquí, habremos conseguido un gran paso

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,