Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

PROTECCIÓN DEL FÍSICO PARA LOS VIAJES

miércoles, 28 de octubre de 2009

Antes de realizar un viaje astral, hay que tener en cuenta, cuando se haga, que abandonamos el cuerpo, dejando la única conexión con él, por medio del cordón de plata, que es un cordón muy fino etéreo, energético y elástico hasta el infinito, que conecta los vehículos superiores con el físico por medio del átomo simiente del corazón.
Solo los Ángeles de la muerte, pueden y tienen todo el derecho de cortar o romperlo.
Cuando se realice un viaje, se debe de dejar el cuerpo protegido, ya que lo abandonamos temporalmente, es como si aparcas el coche, lejos de tu garaje, para hacer cualquier gestión, sí, uno lo deja cerrado y con la alarma, y así, y todo lo pueden abrir, robar etc.
En cuestión de realizar un viaje astral, debo de comentar que si hubiese un peligro físico, el cuerpo tiraría de nuestra conciencia y nos volvería a meter dentro.
El único peligro real para el cuerpo físico son las entidades negativas, o negras a nivel energético.
Estas últimas sí son peligrosas, ya que el cuerpo físico no las percibe, no las ve venir y la solución es crearle una burbuja de energía protectora.
Recitar con voz, se pronunciará tres veces:

Padre mío, Dios mío, te suplico con el alma y el corazón, ordénale al interceptor elemental mío, que haga un círculo protector alrededor de mi cama, para que ninguna entidad tenebrosa, pueda perjudicarme.

Al mismo tiempo que se pronuncia la fórmula, en el momento que se dice “que haga un círculo, protector alrededor de mi cama”, mentalmente, imaginamos como un ser divino, o elemental estuviese allí, empieza hacer el círculo y levantándolo como si fuese una pantalla para culminar en esfera, una esfera cerrada y completa.
Esta protección, una vez creada, la atravesarán sin romperla, los insectos y objetos pequeños sin que ocurra nada, pero un ser mediano o más grande, como puede ser una persona, la romperá, con lo cual tendremos que volver a crearla de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,