Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

REVOLUCIÓN DE PSICOLOGÍA part 2

miércoles, 28 de octubre de 2009
Al igual que existen diferentes tipos de niveles dentro de la sociedad del hombre: gentes trabajadoras, vagas; gentes espirituales, las materialistas; personas honradas, personas estafadoras, también existen diferentes niveles del Ser, dentro de cada uno de nosotros.
Hay que averiguar en qué nivel se encuentra nuestro Ser interior, para, así poder escalar un peldaño más en la escalera de la evolución.
Si, al intentar evolucionar, no lo conseguimos al cien por cien y sólo podemos subir un escalón, a lo largo de una vida, con ello habremos dado un gran paso en nuestra evolución.
Pensar que el tiempo lo arregla todo, lo pone todo en su sitio, que el tiempo significa progreso, porque antes no existía teléfono móvil y esta tecnología seguirá evolucionado hasta lo inimaginable, antes el carro era un burro tirando de un armatoste de madera y ahora los carros (autos) corren muchísimo y pronto volarán, si creéis que esto es evolución, estáis muy equivocados.
Basta con echarle un vistazo a la Historia Universal del hombre, para observar con ojo crítico, que seguimos siendo las mismas bestias, igual que nuestros antepasados y en vez de evolucionar nos hemos convertidos en animales aún peores; guerras, perversidad, crueldad, monstruosidades, etc, etc
...




Hablando del estatus del Ser interior, una persona cualquiera es la extensión de la población y viceversa.
La población es la suma de personas, lo que es la persona, así suele ser la población.
No se puede cambiar la población si antes no se transforma cada individuo.
Mientras no tengamos una evolución radical en nuestro interior, el nivel del Ser suba un escalón, como mínimo, seguirán sin parar de repetirse todas nuestras miserias y agonías, desgracias y calamidades.





De hecho, todos los eventos que ocurren en el planeta Tierra fuera de nosotros es el reflejo de lo que cargamos (EGOS) en nuestro interior.
Parece mentira al leer un articulo de periódico o ver unas noticia televisiva, uno descubra un suceso de los tantos que se dan, ejemplo: un señor de clase social humilde, trabajadora y un perfecto vecino para la comunidad, de la noche a la mañana se convierta en un acecino por culpa de los celos, este hecho, demuestra que aportamos en nuestro interior, sin querer o por no saber, multitud de mini inteligencias, que en cierto momento de nuestra vida aflora y comete verdaderas atrocidades, estos momentos circunstanciales se pueden evitar, con la aniquilación del EGO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,