Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

REVOLUCIÓN DE PSICOLOGÍA part 1

miércoles, 28 de octubre de 2009
Para hacer el trabajo de despertar conciencia, tendríamos que cambiar la forma de pensar interiormente, revolucionar la psicología interior.
La psicología que se enseñaba en tiempos arcaicos no tiene nada que ver con la presente, es decir, en el presente está degenerada, por desgracia ha perdido su sentido de ser y todo contacto directo con su verdadero origen.
Hay quien cree, que la psicología del hoy presente es una ciencia contemporánea, cuando en realidad, ha sido una ciencia antiquísima, cuyo origen está en escuelas de misterios.
El presente del Humano, está en un deterioro de la mente, degeneración sexual, drogas, alcohol, prostitución, crueldad exorbitante, perversidad extrema, etc., etc..., si no corrige el rumbo en cuestión de su psique interior lo que conseguirá es convertirse en una bestia pura y dura.
La psicología trascendental siempre estuvo unida y enlazada a la religión, arte, ciencia y filosofía y posteriormente estas últimas se separaron para auto denominarse como ciencias independientes.
La verdadera revolución psicológica es cognición mística del Ser, auto-reflexión, funciones de la conciencia despierta.
La verdadera psicología es: el estudio de leyes, principios y hechos directos íntimamente relacionados con la transformación radical del ser.
Desgraciadamente el ser humano llamado hombre, no sólo no sabe, sino además ni siquiera sabe que no sabe…
El hombre actual, ignora las tragedias a las que está sometido y al mismo tiempo cree que lo sabe todo.
Es un hecho, que los durmientes de conciencia, repiten un día tras otro, las mismas vivencias, dicen lo mismo, se quejan de lo mismo y así seguirán con sus tragedias dramas etc., mientras sigan cargando los elementos indeseables de EGOS: codicia, orgullo, envidia, gula, pereza, etc., etc.…
Hay un dicho filosófico, que es una verdad tan grande como este mundo: CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL REINO DE LOS DIOSES.
Viene a ser, conoce todos los rincones “dentro de tu ser”, (con su posterior limpieza), y es lo mismo que vas a encontrar en cualquier parte del mundo físico fuera de ti, y viceversa. “El exterior es el reflejo de nuestro interior”
Dentro de la evolución del ser existen distintos niveles, dependiendo en el nivel en que nos encontremos, mientras no halla un cambio radical del ser, seguirá repitiendo las mismas escenas, infortunios, desgracias, miserias…
Cuando una persona cambia radicalmente su interior, lo exterior, las circunstancias, la vida, también cambian.
Es cierto que resulta difícil eliminar las emociones negativas a las que estamos sometidos por la vida encausada; perder toda identificación con nuestro propio tren de vida; problemas de todas índole, deudas, pago de letras, teléfono, agua, luz…
Transformar reacciones mecánicas es posible mediante la confrontación lógica y la Auto-Reflexión íntima del Ser.
Ejemplo: una persona que está desesperada por algún problema económico o sentimental, es lógico que haya olvidado su Ser interior.
Tal individuo, si se parase un momento a darse un respiro, a recordar su Ser y el trabajo a realizar en su interior y se esforzarse en comprender el sentido de su actitud ante la vida; si reflexiona un poco, y piensa de que todo en la vida es ilusorio, fugaz y que la muerte reduce a cenizas todas las vanidades del este mundo; si comprendiera que su problema en el fondo no es más que un fuego fatuo que pronto se apagara, verá de pronto con sorpresa que todo ha cambiado para su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,