Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

Experiencias astrales las mas conocidas 2º parte

sábado, 20 de febrero de 2010
Pasaje bíblico recogido en el antiguo testamento, sueño que tuvo un faraón, que el patriarca José interpretó: Un sueño donde...
Aparecían siete vacas gordas, que salían del río para pastar seguidas de siete vacas flacas, complementado con otro sueño en el que sietes espigas de trigos lozanas y otras sietes marchitas.
Cuenta el génesis que José, interpretó correctamente el mensaje del sueño: a siete años de abundancia seguirán siete años de escasez.
Gracias a la interpretación, el faraón pudo almacenar granos suficientes para paliar los años de escasez.
Jesús se libro de la matanza de Herodes, gracias a...
En el evangelio de San Mateo, se narra, José fue advertido por un ángel, durante un sueño, para que huyese a Egipto con Maria y el niño, evitando de esa manera que fuese una victima más de la matanza de los inocentes.


En otro sueño con el mismo objetivo de salvaguardar la supervivencia de Jesús.
Los tres reyes magos fueron avisados para que no volvieran a ver a Herodes, ni le informaran sobre sus visitas al niño Jesús, sino que se marcharan a sus país por otro camino y en secreto.
El nacimiento de Buda fue anunciado a través de un sueño a su madre Maya Devi
En la que su concepción estaba representada simbólicamente por un elefante hermosísimo que entraba en su vientre.
Cuando Buda aun era príncipe, Gopa, su mujer, tuvo un sueño cargado de simbolismo, en el que se describía como él la abandonaría para emprender su misión y transformarse en iluminado: en Buda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,