Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

Experiencias astrales las mas conocidas 1º parte

viernes, 5 de marzo de 2010
Las experiencias astrales más conocidas del mundo
La historia esta plagada de relatos donde los sueños cambiaron el destino de los hombres y naciones.
Todas las religiones cuentan en sus fundamentos con sueños que fueron determinantes, sueños en los que, desde el otro mundo, el elegido era el llamado a emprender su misión evangelizadora o en los que a través de símbolos se anunciaba la llegada de un nuevo Mesías o un renovador de la espiritualidad, o simplemente eran sueños premonitorios, advertencias o simplemente un viaje a lo desconocido.
He aquí unas serie de estas experiencias que la historia ha inmortalizado, las experiencias propias de un individuo común y normal no tienen por que ser de una importancia trascendental.


Esfinge en la meseta de Gizeh, Egipto: entre sus patas hay una lápida llena de jeroglíficos, donde se cuenta la historia del faraón Tuthmosis IV, hace unos 1420 años antes de Cristo


que se quedo dormido bajo la sombra de la colosal cabeza de la esfinge, que por entonces era lo único de la estatua que no estaba cubierto por la arena.
Dormido, el joven faraón soñó que la esfinge le hablaba: Mírame, levanta tus ojos hasta mi, Tuthmosis hijo mío, yo soy tu padre, el Dios Aracne Kefren Reatum, quiero darte la realeza, a Ti pertenecerá la tierra en toda su extensión, las riquezas de Egipto, los tributos de todos los países serán tuyos; ya hace muchos años que mi rostro y mi corazón están dirigidos hacia TI, me oprime la arena del desierto, prométeme que me librarás de ella, pues eres mi hijo y mi salvador.
Y así lo hizo, durante el primer año de su mandato ordenó quitar la arena y dejar la esfinge al descubierto



0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,