Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

EGO Part 1

miércoles, 28 de octubre de 2009


¿Qué es el ego?, ¿Cómo se define, se identifica?
Ego es igual al YO, yo soy, yo tengo, yo hago, etc.
El EGO es una creación nuestra, por equivocación, que solo sirve para entorpecer nuestra vida particular, es un lastre de mucho peso que hace mucho daño a la humanidad y sobre todo a los que nos rodean.
Para conseguir una evolución espiritual, despertar conciencia, es primordial empezar a conocer al EGO, como funciona, como se alimenta, crece etc.
¡Para su posterior eliminación!
Con el simple hecho de hablar o pensar ej: (yo voy hacer, yo soy más que…) el ego que tenemos se alimenta, crece.
Esto último, ahí que evitar o por lo menos, procurar un poco a poco irlo zanjando.
Hay muchas palabras y formas de hablar para ir cambiando, y dejar de autodefinirnos.
El EGO es también la ira, gula, codicia, ambición, etc., descontrolada.
No pretendo, con estas explicaciones, que el lector comprenda, al cien por cien, el concepto del EGO, y la gran importancia que tiene el hecho de erradicarlo.
Me voy a esforzar para transmitir el conocimiento que tengo al respecto.
Partiendo de la base de que la reencarnación y retorno es un hecho.
Cuando se nace en un cuerpo físico de nuevo, se nace con el tres por ciento de conciencia pura, limpia, libre, y el noventa y siete por ciento, restantes de conciencia la tenemos sucia, embutida dentro del EGO.
Por este motivo hay que erradicar el EGO.
Imaginad por un momento un lindo pájaro dentro de una jaula, pues el pajarito sería nuestra unidad de conciencia, y la jaula es el mismo EGO, esto significa, si rompiésemos la jaula, si dejásemos el pájaro libre, este último volaría muy, muy alto.
La conciencia libre es sinónimo de divino, dones, poderes, memoria de existencias pasada, clarividencia, etc.,
La unificación de todos los porcentajes, y a su vez limpia de la inmundicia del EGO, esa conciencia al unísono se convierte en lo que conocemos por ALMA HUMANA.
Al dejar libre la unidad de conciencia de la basura del EGO, la conciencia por si sola, esta como atrofiada, no sabe volar, desenvolverse, por lo cual, hay que activarla, reanimarla, por decirlo de alguna forma.
Todas las personas, que tengan el alma limpia de Ego y a su vez unificada la conciencia, se le considera un ser humano completo, que vienen a ser, muy pocos en el planeta Tierra, y aquellas que somos la gran mayoría de la población terrestre (me incluyo a mi mismo), somos de una especie de ser humanos mas bien parecido al homo sapiens.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,