Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

EGO Part 2

miércoles, 28 de octubre de 2009
Las explicaciones que expondré en este artículo, pueden, con total seguridad, contrariar los conceptos que tengamos, referente a Dios. Lo digo sobre todo, para aquellos que se consideran cristianos, sea, de la rama apostólica, evangélica, mormona, etc.
Sólo os pido que sigáis leyendo, sopesad los pros y los contras, si merece la pena el despertar conciencia, ¡seguid adelante!

Antes de dar fórmula para erradicar el ego, tengo que exponer unas bases, que serían:
1º Dios, el todopoderoso, es la deidad máxima en la jerarquía espiritual.
2º Dios es LA UNION del CONJUNTO de todos los seres y sobre todo, los seres divinos positivos que serian los ángeles, arcángeles, querubines etc.
3º A esta explicación de la 2ª base, también hay que añadirle que se puede interpretar en la división de masculino y femenino, es decir en “padre divino”, “madre divina”.
4º Padre divino es el que otorga, Madre divina es la que ejecuta.
5º Todos los seres, tenemos en el corazón, un átomo simiente de Dios, por el cual estamos unido a Él.
6º La sombra de Dios es el demonio, que en sí, tiene su función, que sería la de tentarnos con sus múltiples tentaciones.
7º Las tentaciones son pruebas definidas para cada uno de nosotros, para caer o superarlas.
8º Las tentaciones son fuego que consume al ser humano, cuando se superan la tentaciones, se convierte en luz para nosotros.
9º La luz que se consigue con la superación de la tentación, seria menguar el EGO.

Ante todo, haga, lo que se haga, para no alimentar más el ego, lo primero a practicar sería, sea cual fuese la tarea que se esté haciendo en el momento o presente, es mantener la concentración en UNA SOLA COSA, ejemplo: si estoy redactando un articulo, debo dedicarme exclusivamente a ese trabajo, no solo físico, es sobre todo, muy importante, mentalmente estar concentrado en ese trabajo.
Y como es lógico, al intentar mantener la concentración, en sólo un trabajo, la mente nuestra, se comportará como un mono travieso, es decir, recordaremos muchas anécdotas que no tienen nada que ver con el trabajo que se esté realizando, ejemplo: La comida se esta haciendo y se puede quemar; a tal hora echan X programa televisivo que queremos ver; tengo que llamar a tal fulanito; a determinada hora tengo que salir por que he quedado, etc, etc….
Para identificar al ego, sería realizando el trabajo de concentración. Y sería, TODO PENSAMIENTO QUE SE CRUCE EN NUESTRA MENTE, que no tenga nada que ver con el trabajo de ese mismo momento, ¡ese pensamiento es un EGO!
Para erradicar el EGO, el ser humano por si solo, no tenemos la fuerza o herramienta apropiada para eliminarlo y necesitamos de ayuda, que es de la madre divina.
La practica del Yoga es muy beneficiosa, para este trabajo del despertar conciencia, pero le falta la herramienta de eliminación del EGO.
Con la práctica del Yoga, sin la eliminación del EGO, sólo conseguiremos hacerlo desaparecer de un plano o dimensión dentro de nosotros para ubicarlo en otro diferente, dentro de nosotros, aparentemente parece que desapareció, pero lo que realmente hacemos es desterrarlo de un plano y pasarlo a otro sin eliminarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,