Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIDORES MUNDO VIAJE ASTRAL

EGO ELIMINACION

miércoles, 28 de octubre de 2009
Conociendo como funciona el EGO, como se alimenta, es realmente muy fácil eliminarlo.
Sobre todo conociendo la fórmula o herramienta a utilizar.
El único contratiempo es que no es un trabajo de un solo día, ni de dos años.
Realizando el trabajo de la eliminación, si se entrega uno a este trabajo al cien por cien, según confesiones de muchos maestros espirituales, suele durar entre 40 o 60 años de trabajo o más, pero es factible y no imposible.
La herramienta o formula es:

MADRE DIVINA DESTRUYE ESTE DEFECTO O EGO.
O de esta otra forma.
MADRE DIVINA CÓRTALE LA CABEZA A ESTE EGO.


Estas son las palabras que hay que pronunciar.
Es decir, cuando se descubra un ego, practicando la concentración, en ese mismo momento de descubrirlo uno se para de lo que se está haciendo y se pronuncia la fórmula, MADRE DIVINA DESTRUYE ESTE EGO, haciéndolo de pensamiento o haciéndolo verbal.
Con pronunciación verbal tiene más fuerza la ejecución, y después de esta petición se sigue con el trabajo que se este realizando.
Y de esta forma, hay que realizar la eliminación del ego uno por uno.
Otra faceta de la eliminación que hay que tener en cuenta es, cuando en ese mismo momento se le pide a nuestra MADRE DIVINA que ejecute el EGO, hay que verla o imaginarla en nuestro interior, como una mujer muy bella, divina, todopoderosa, realizando ese trabajo.
Si es cierto, podemos descubrir el EGO, podemos alimentarlo, crecerlo, pero nunca lo podremos eliminarlo sin la intervención de nuestra MADRE DIVINA.
Para empezar con este trabajo, tenemos que elegir, el sitio más tranquilo de nuestra casa particular, y empezar a realizar, al principio sesiones de 10 minutos de concentración por día y eliminación del ego, con el tiempo y práctica los 10 minutos se irán alargando por si solos.
Llegará el momento, con la práctica, en la concentración, tengamos un largo período de tiempo sin ver ningún EGO, y podamos profundizar un poco más en nuestro interior, pues ese es el camino para activar la conciencia que hayamos dejado libre con el trabajo de eliminación.
Dicho de otra forma, realizando este trabajo empezaremos a potenciar todo nuestro real ser, siendo más concientes en la vida, en todo lo que hagamos, dando cada vez más la oportunidad de ser concientes tanto en el plano físico como en el astral u otra dimensión en la que estemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENLACES en nube: Peru Travel,